Condiciones de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.sarashops.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1. Contenidos e información suministrada en el website.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

2. Cómo comprar

  • Selecciona los artículos que quieres comprar.
  • Recuerda seleccionar talla, color, diseño… según corresponda.
  • Haz clic en el botón Añadir al carrito.
  • Sobre el icono del carrito puedes Ver el carrito o Finalizar compra.
  • Es el momento de que confirmes tu dirección de entrega.
  • Listo, tan solo falta un último paso. Pagar tu compra.
  • Cuando el pago este completado te confirmaremos mediante un mensaje el envío de tu pedido.
  • En menos de lo que esperas lo tendrás contigo.

3. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

4. Forma de pago

Las formas de pago disponibles son el PAGO CON TARJETA, TRANSFERENCIA O INGRESO. En el caso de pagos con tarjeta será a través de la plataforma REDSYS.

En la opción de transferencia o ingreso es necesario que se indique el numero de pedido compuesto por #y 4 dígitos con este dato será suficiente para identificar el mismo.

5. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente y la perdida del mismo.

6. Condiciones de envío

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes contratada por Sara Shops.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

España (península): 3,95€

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 60,00€ (únicamente para envíos peninsulares).

7. Devoluciones

Sara Shops, pretende que el proceso de compra por Internet no suponga para el consumidor ninguna molestia añadida respecto a otros sistemas.

Los envíos serán realizados por el transportista contratado por Sara Shops, en un plazo de 24 a 72 horas para productos en stock, a cualquier destino de la península, incluyendo Portugal y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

En caso de desperfectos causados por el transporte o error por parte de Sara Shops, tiene derecho a que se le reenvíe el mismo artículo de forma correcta o a la cancelación del pedido y devolución del importe íntegro de la compra en caso de que no hubiese stock de dicho producto. Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido. Los productos, no deben haber sido utilizados, dichas notificaciones se realizarán a la dirección pedidos@sarashops.es.

No se realizarán devoluciones, el plazo será de 72 horas desde la recepción del pedido y se efectuará un cambio por otra talla o artículo o un vale de compra con una duración de un año, prorrogable.

Los productos no deben haber sido utilizados. El embalaje original es parte del producto que está devolviendo, y por tanto, no debe haber sido manipulado.

El procedimiento para el cambio, será el siguiente, sin el cual, no podrá aceptarse el mismo.

Deberá remitir un email a pedidos@sarashops.es incluyendo la siguiente información:

• Número de pedido.
• Nombre y Apellidos.
• Dirección de email con el que efectuó la compra.
• Fecha del pedido.
• Productos comprados.
• Artículo o talla por la que va a realizar el cambio.

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente. Recuerde que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.

Deberá retornar el producto a Sara Shops, San Sebastían, 2. Huétor Tájar (Granada), haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

No se aceptarán devoluciones en prendas de baño, complementos, bodys por higiene y cualquier artículo que haya sido personalizado.

No obstante, si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes, para hacer valer dicho derecho deberá cumplimentar el Anexo de este documento.